DIF Morelia e IMMUJERIS anuncian convocatoria «Emprende Kids»

DIF Morelia e IMMUJERIS anuncian convocatoria "Emprende Kids"

Morelia, Michoacán; 17 de enero de 2024.– Este miércoles, la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo y la titular de IMMUJERIS, Nuria Gabriela Hernández, presentaron la nueva convocatoria «Emprende Kids» y la segunda generación de la incubadora de negocios «Morelia Emprende».

Se trata de iniciativas que reflejan el compromiso firme del Gobierno de Municipal que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, con el desarrollo y empoderamiento de las mujeres y la niñez en Morelia.

«Morelia Emprende», tras un primer ciclo en el que participaron más de 120 mujeres durante cinco meses, es un pilar en el apoyo a proyectos liderados por mujeres. Ante ello, Paola Delgadillo, destacó el impacto de la iniciativa al destacar la consolidación de los emprendimientos, lo que evidencia un cambio significativo en el tejido económico y social de la ciudad.

El nuevo programa «Emprende Kids», presentado en colaboración con el Centro Educativo San Marcelino y la organización Mujer & Poder, busca sembrar las semillas del emprendimiento desde la infancia con un enfoque en habilidades de liderazgo e inteligencia financiera.

El proyecto iniciará el sábado 20 de enero del 2024. Está dirigido a niños y adolescentes de entre los 6 a los 15 años de edad, cuyo propósito es forjar una generación preparada para enfrentar los desafíos del futuro.

Los requisitos para inscribirse son: Constancia de Estudios, carta responsiva que se entrega en las instalaciones del Colegio San Marcelino ubicado en Av. Solidaridad 1025. Nueva Chapultepec y se deberá llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/fCf66yhX2BwKFA6U9. Resaltar que las capacitaciones se realizarán todos los sábados de 10:00 am a 2:00 pm, en el Colegio San Marcelino (Av. Solidaridad 1025. Nueva Chapultepec) por 4 meses.

Mujeres interesadas en inscribirse a “Morelia Emprende” deberán hacerlo en el siguiente enlace https://forms.gle/xNokFyFhDxejLa3b7

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich