Días de muertos, y muertos y más muertos
«La Grilla en Rosa» de Fabio. (versión con cempasúchitl)
¿Quién hubiera pensado que el Día de Muertos se iba a convertir en un festejo permanente en todo el país? Hasta antes de James Bond y la película «Spectre», que presentó el desfile de calaveras que ahora se hizo popular en todo el país, era una celebración circunscrita a los estados como Michoacán y de ahí para abajo, por todo el sur de esta especie de país.
Pero los proactivos señores del narco, y su empleado de Palacio Nacional, han dado un gran impulso a la industria de las inhumaciones, legales o no, junto al criminal Hugo López-Gatell y los no-legisladores oficialistas, y con ello han hecho que todos los días sean días de muertos, muchos muertos, cientos de miles de muertos.
Este lunes, la semana en Michoacán comenzó con una masacre en Tarímbaro, en la que atentaron contra el hermano del alcalde de ese municipio, y también murió una madre buscadora. A diario, NSintesis da cuenta del montón de muertos en todos los modos posibles que los delincuentes dejan regados por aquí, por acá y por acullá, mientras que sólo Santa Apapucia sabe cuántos más hay ilegalmente enterrados por todas las esquinas del estado.
En Guerrero (que más bien es el estado de Reguero con la juanita Evelyn Salgado poniendo la cara de gobernante mientras en verdad la maneja su borracho y violador padre, Félix Salgado Maspedonio), tan sólo este lunes fueron asesinadas 24 personas, que se sepa, entre ellas 13 policías, que fueron ejecutados cobardemente, al serles amarradas las manos y asesinados con tiros en la cabeza.
Y así podríamos seguir todo el día, todos los días, con el Día de Muertos permanente. ¿Y el parásito de Palacio Nacional? Ocupadísimo, recibiendo a los asquerosos dictadores comunistoides de América Latina, especialmente sus queridos cuates de Cuba y Venezuela, sus mantenidos favoritos, a los que el haragán macuspano les regala bienes y dineros nacionales disponiendo de ellos como si fueran suyos y sin pedir autorización a nadie de las otras instituciones del país.
A la par, tenemos a los oficialistas queriendo robar el dinero de los trabajadores del Poder Judicial porque esas cleptómanas ondas son del completo agrado del mesías que no sabe lo que es trabajar. Las protestas, por supuesto, van arriba y adelante, como diría el ídolo del mesías, Luis Echeverría, especialmente si le dan dinero para comprar incautos y sus votos en favor del partido del narco.
Ah, pero la gran acción del mesías contra la inseguridad es levantarse con horario de lechero de los de antes a hacer una reunión más inútil que la Señorita Laura, en la que se dedican a platicar tarugadas sin resolver nada de la inseguridad, pues capaz que se les enojan los patrones de los cárteles (el sello de la casa). Por lo anterior, el Iluminado cree que hay que levantarle un monumento al no-presidente que madruga mucho (aquí ponen ustedes su cara de «What?»).
Si los que vivimos la tormenta de números de muertos del sexenio de la República del Amor (el mesías dixit) ya estamos hartos de él, imaginen a los familiares de los muertos por el crimen, por falta de medicinas, de tratamientos y por covid, más ahora cuando uno de los criminales principales no sólo está impune, si no que el muy cabrón se siente digno de ser jefe de gobierno, mientras que su complice y autor intelectual de las «estrategias» de salud sigue riéndose de todos desde su misa de siete.
Porque esa es otra: se supone que comienza una nueva campaña de vacunación contra covid, peeero… con la cochinada cubana sin aval científico serio que nadie quiere ponerse -no por las buenas-, vacunas a las que, además, les cambiaron la fecha de caducidad hasta por dos años más para no comprar nuevas vacunas para la población, mientras que los diputados oficialistas aprobaron un endeudamiento brutal del país en el año en que a fuerza de comprar débiles mentales el mesías quiere la continuación de la destrucción de México como lo conocimos.
¿Ya dije que millones de dosis de vacunas covid de calidad fueron dejadas caducar en las bodegas del inútil gobierno morenista?
Harta, como ya dije, el Día de Muertos permanente. Como hartan, también, las ocurrencias y crímenes del que, como bien dijo Brozo, nunca debió llegar a presidente.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa