Diálogo a favor de la educación del país se fortalece en Michoacán

Palacio de Gobierno fue el escenario donde todos los secretarios de Educación del país se reunieron para platicar sobre estrategias de mejora en el sector, evento que encabezaron la secretaria federal y estatal, y del que después se fueron a conocer el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

Es evidente el fuerte vínculo que Michoacán tiene con la Federación, principalmente en el tema educativo, pues es la primera vez que nuestro estado es sede de la Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu).

Durante la reunión con secretarios y representantes de todas las entidades se abordaron diversos temas que favorecen la rectoría de la educación en Michoacán, así como la mejora en temas como la prevención de adicciones y salud física y mental.

Esta colaboración estrecha entre el gobierno estatal y federal evidencia un compromiso con el fortalecimiento del sistema educativo en Michoacán, impulsando iniciativas que buscan garantizar un futuro prometedor para la juventud del estado.