Detuvieron al responsable de la muerte de cuatro personas en el rancho La Mina

Edificio de la Fiscalía General del Estado

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Christian Eduardo “N” por el asesinato de tres hombres y una mujer, y el intento de homicidio del un niño de dos años, cometidos en el rancho La Mina, en Capula.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el 21 de marzo, Jorge se encontraba realizando una llamada telefónica en el rancho donde trabajaba, cuando fue sorprendido y herido por Christian Eduardo “N” y otro hombre, quienes arribaron al sitio a bordo de una motocicleta con la intención de robar.

Posteriormente, Teodulfo S., y su esposa Juana G., así como su hijo, ingresaban a la propiedad a bordo de una camioneta, cuando fueron atacados y la pareja asesinada. En el sitio, el niño quedó herido por esquirlas.

Sobre el hecho fue alertado Marco S., quien al llegar al inmueble fue recibido por Christian Eduardo “N” y su acompañante, quienes también le dispararon y después se dieron a la fuga.

Derivado de esta agresión se solicitó el apoyo de la policía y del servicio de emergencias, que de inmediato acudieron al lugar y realizaron el traslado de Jorge O., Marco S., y el niño; sin embargo, ambos adultos murieron cuando recibían atención médica.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich