Sucesos

Detuvieron a tres sicarios que atacaron a la presidente de Cuitzeo y sus escoltas

Morelia, 30 de octubre de 2025.- Fueron capturdos Rubén “N”, Antonio Guillermo “N” y Freddy Javier “N”, integrantes de la célula delictiva de «Los Chiquitos», por la tentativa de homicidio contra de la presidente municipal de Cuitzeo, y de sus tres escoltas.

El 12 de julio de 2025, las víctimas se encontraban en una fiesta celebrada en el restaurante, ubicado a un costado del lago de Cuitzeo.

Al momento de retirarse del lugar, tres hombres que se encontraban cerca del estacionamiento les dispararon.

Durante la agresión, el personal de seguridad repelió el ataque; sin embargo, la servidora pública y los tres elementos resultaron lesionados.

Durante las tareas de investigación, personal de la institución reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de Rubén “N”, Antonio G., y Freddy Javier “N” en los hechos, por lo que se ordenó detenerlos.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba