Nuestro vehículo es parte de nuestro patrimonio y las autoridades deben estar conscientes que es fruto de un gran esfuerzo. Las vialidades en malas condiciones deterioran el patrimonio de las familias morelianas, es por eso que el coordinador del proyecto Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez, invitó a los vecinos de Morelia a salir este sábado 18 de julio a partir de las 9:00 horas a participar en la 3ª Jornada Adopta un Bache, mediante la que se busca concientizar al ayuntamiento moreliano de la responsabilidad que tiene hacia la ciudadanía, y de esta forma cumpla con sus funciones de forma eficaz.
“Nuestros impuestos deben gastarse de forma eficiente y transparente, sobre todo cuando se trata de servicios públicos como la infraestructura urbana. Por años Morelia ha padecido del problema de los baches, y sólo hay curitas para enfrentarlo, mientras no haya medidas que les pongan fin necesitamos un seguro contra baches, porque nuestro automóvil es parte de nuestro patrimonio y queremos conservarlo en condiciones de calidad”.
Resaltó que el ayuntamiento destina recursos millonarios para obras en la ciudad anualmente, lamentablemente las obras no son supervisadas adecuadamente, porque muchas presentan daños a menos de un año de haberse entregado, en otras es común padecer de baches año con año, lo que demuestra que hay omisión o corrupción detrás de cada bache.