Detienen a un sujeto que mató a una mujer en Jacona

fiscalia-mich-1

Zamora, Michoacán, a 21 de febrero de 2024.- Fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Jesús Fernando «N», presunto responsable en el delito de feminicidio, perpetrado en el municipio de Jacona.

De las investigaciones se desprende que el 2 de noviembre de 2023, Beatríz Adriana B. caminaba sobre la colonia Lázaro Cárdenas del referido municipio cuando fue vista por Jesús Fernando «N», quien se comunicó con unas personas y les informó sobre la ubicación de la mujer.

Momentos más tarde, arribaron al lugar un hombre y una mujer, a bordo de un vehículo de la marca Ford negro, quienes dispararon en contra de Beatríz Adriana B., ocasionándole la muerte, para después escapar en compañía del hoy detenido.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a la Carpeta de Investigación, en la que reunió datos de prueba suficientes para solicitar ante el Juez de Control una orden de aprehensión en contra del investigado.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, y con apoyo de la Guardia Civil del Estado (GC), personal de la institución detuvo a Jesús Fernando «N», el cual, fue trasladado al centro penitenciario local, a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich