Detienen a tres extorsionadores en Morelia

fiscalia-general-del-estado-de michoacan

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2024.- Durante un dispositivo desplegado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró la detención de tres hombres, presuntos responsables de extorsionar a una mujer y a su empleada.

De las investigaciones se desprende que el pasado 29 de enero, la mujer recibió una llamada telefónica de una persona que se identificó como integrante de una célula criminal, quien además la amenazó con atentar contra la integridad de su familia si no entregaba una importante cantidad de dinero, mismo que fue entregado.

Posteriormente, los días 8 y 9 de febrero, la mujer y su empleada fueron extorsionadas y amenazadas, situación que fue denunciada ante la UECS, que emprendió actos de investigación.

Durante el despliegue de un dispositivo al Sur de la ciudad, Juan Pablo “N”, Leonel “N” y Diego Ismael “N” fueron detenidos en flagrancia, tras acudir la vivienda de la víctima para realizar el cobro de la extorsión.

Los tres detenidos serán presentados ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación jurídica.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich