Detienen a sujeto señalado por el secuestro y homicidio de un hombre

Edificio de la Fiscalía General del Estado

José Rafael A., fue privado de la libertad cuando se encontraba en la colonia Francisco Villa; tres días después, su cuerpo fue localizado sin vida

Zamora, Michoacán, a 6 de febrero de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Luis Alberto “N”, presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre; hechos ocurridos en el año 2022, en Jacona.

El 1 de febrero del año en cita, José Rafael A., se encontraba por fuera de su casa ubicada en la calle Rodolfo Fierro de la colonia Francisco Villa, cuando fue sorprendido por hombres armados que lo obligaron a abordar un vehículo en el que fue privado de la libertad.

El día 4 de ese mismo mes y año, en la calle Quintana Roo de la colonia Trassierra, elementos de la policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que presentó heridas por arma de fuego. Posteriormente se corroboró que se trataba de José Rafael A.

Estos hechos fueron investigador por la Fiscalía Regional de Zamora, que luego de reunir datos de prueba de la posible participación de Luis Alberto “N” en el delito de secuestro agravado, solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich