Sucesos

Detienen a asesinos del secretario de Ocampo y su padre

  • Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre en Ocampo y los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el municipio de Zitácuaro

ZITÁCUARO MICH., 17 de noviembre de 2022- Esta mañana se cumplió una orden de aprehensión en contra de Alfonso “N” y Martín “N”, responsables del secuestro y homicidio del secretario del ayuntamiento de Ocampo y del padre de éste, ocurrido el pasado 28 de septiembre.

Omar Daniel C., y su padre Juan Gabriel C., fueron secuestrados por un grupo de personas cuando se encontraban en un domicilio de la localidad El Paso, municipio de Ocampo.

El funcionario y su padre fueron subidos a la fuerza a un vehículo compacto, y en él se los llevaron.

Horas después, las víctimas fueron localizadas sin vida abordo de la unidad, en un predio ubicado en la localidad de Zirahuato de Los Bernal; ambos presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Durante los actos de investigación, se obtuvieron datos de la participación de Alfonso “N” y Martín “N”, por lo que se ordenó aprehenderlos.

El funcionario habría sido asesinado por no querer pagar extorsiones a un capo apodado «El Barbas», quien dejó un narcomensaje en el auto de las víctimas.

Ver más nota roja de Michoacán

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

Mostrar más
Botón volver arriba