Detienen a asesinos del CJNG que mataron a cinco jóvenes en Lagos de Moreno

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia, detuvieron a cinco integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la región de Los Altos Norte, Jalisco.

Los detenidos están relacionados a la desaparición de cinco jóvenes del municipio de Lagos de Moreno, ocurrida desde el pasado 11 de agosto.

Los integrantes del CJNG, también ligados a una emboscada contra el Ejército.

Las fuerzas federales, también señalan a este grupo armado, como probables responsables de perpetrar el ataque en contra de elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Teocaltiche.

Esa ofensiva criminal, a manos de esa célula delictiva, dejó tres militares asesinados durante la emboscada ocurrida la madrugada del 20 de noviembre pasado.

Fuentes consultadas del gobierno federal, confirmaron la captura de los cinco integrantes de ese grupo del CJNG y su relación con ambos hechos criminales.

Se trata de Isidro N “El Chilo”, líder de la célula delictiva, además de sus subordinados: Luis Antonio N “La Morsa”, Eruviel N “El Conejo”, José Fernando N “El Fercho” y Victor Armando ”N” “El Diablo”.

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la FGR.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich