Sucesos

Detiene SSP a tres implicados en daños a cultivo y asegura dos vehículos, en Chilchota

Chilchota, Michoacán.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino en una localidad de este municipio y realizó el aseguramiento de un menor y de dos vehículos implicados en daños a un cultivo.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Rodolfo N., José A., y Juan N., quienes, a bordo de un tractor, presuntamente, destruyeron un cultivo y amenazaron al propietario de éste.

De igual forma, se aseguró a un menor de edad, que fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes; asimismo, se ubicaron en el sitio dos unidades de la marca Nissan, X-Trail, y Frontier, NP300, tipo Pick Up, en las cuales los detenidos trataban de retirarse del sitio.

Los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La SSP, refrenda su compromiso de actuar de manera puntual contra todo aquel que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba