Sucesos

Detiene SSP a dos con arma de fuego, droga y vehículo con reporte de robo, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Durante recorridos de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, quienes tripulaban un vehículo que cuenta con reporte de robo.

El hecho, se registró en la colonia Eduardo Ruiz, cuando los elementos de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Chevrolet, línea S10, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que los uniformados procedieron a marcarles el alto a Daniel C., y Moisés P., conforme a lo establecido.

Al inspeccionar el interior de la unidad, los efectivos localizaron varios envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias a la metanfetamina, así como un arma de fuego calibre .25mm; además, se confirmó que el vehículo en el que viajaban cuenta con reporte de robo.

Los detenidos, la unidad y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP trabaja por garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba