Detiene Fiscalía General a Martín Saúl “N” por atentar contra su hermano de 11 años

fiscalia-mich-1

Zamora, Michoacán, a 24 de noviembre de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Martín Saúl “N” de 24 años, por su posible relación en el delito de homicidio en persona menor de edad en grado de tentativa, perpetrado en agravio de su hermano de 11 años de edad, en el municipio de Zamora.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 20 de noviembre, Martín Saul «N», se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, discutiendo con su madre, cuando en un momento determinado el niño intervino para calmar al investigado; sin embargo el investigado lo golpeó e intentó asfixiarlo.

Tras ser alertados por los vecinos, los elementos policiales llegaron al lugar, pero Martín Saúl “N”, logró escapar con rumbo desconocido.
De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en los hechos, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich