EspectáculosPrincipal

Destacan reactivación del Teatro Chucho Monge

Morelia, Michoacán; 15 de agosto del 2023.- La reactivación del Teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia fue elemental para recuperar la vida cultural al norte de Morelia, y se convirtió en el mejor foro para eventos públicos y gratuitos.

El Teatro al aire libre “Chucho Monge” se convirtió en un sitio cultural digno que ha reunido a más de mil personas en el mismo sitio, y es el segundo teatro con mayor capacidad en todo el municipio.

En sus primeros dos eventos culturales efectuados en 2022, año de reapertura, la respuesta fue una asistencia de 920 personas. A decir del director general, Iván Fernando Barrales Alcántara, este año la respuesta de la ciudadanía con el teatro superó las expectativas.

En la primera mitad del año se realizaron eventos exitosos logrando una afluencia de 4 mil 220 personas, cuya asistencia aumentó un 458%, en una variedad de conciertos, demostraciones de talento, obras de teatro culturales, obras de teatro infantiles y espectáculos recreativos, atrayendo a miles de morelianos.

Entre las obras de teatro y eventos musicales masivas se encuentran: La Última Cena, El Mundo de Cri- Cri, El Gato con Botas, Gira de Documentales Ambulante y el Festival Día de la Madre, entre muchos otros.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba