Sucesos

Despliegan operativo de vigilancia por amagos de normalistas

  • Se pretende evitar retención de vehículos y bloqueos por parte de los manifestantes

URUAPAN, MICH., 3 de noviembre del 2022.- Para tratar de evitar retención de vehículos, bloqueos y actos vandálicos por parte de manifestantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó 200 elementos de la Guardia Civil en distintos entronques, situados en la región Uruapan.

Mediante la supervisión y recorridos de prevención del delito sobre los cruceros de Cherán, Cheranástico, Aranza, Arantepacua, Nahuatzen, Sevina y San Juan Tumbio, se pretende garantizar el libre tránsito para peatones y conductores que circulen por las carreteras de la zona.

Además, se monitorean las vías de comunicación las 24 horas del día a través de las videocámaras instaladas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); ello con el objetivo de actuar de manera inmediata ante algún hecho de riesgo que así lo requiera.

El subsecretario de operación policial, José Ortega Silva, informó que con la instalación de puestos de control se verifican los antecedentes de vehículos y personas para detectar aquellos que cuenten con reporte de robo vigentes y mandatos judiciales.

-Con información de Lino Gochi

Ver más nota roja de Michoacán

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich

Mostrar más
Botón volver arriba