
Designaciones, afiliaciones e idenfensiones
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión hecha bolas por tanto tema)
Pues ya: con nombre y apellido, el gobierno gabacho dio este miércoles su estrellita oficial como parte del Terror Global Club a los mejores amigos del peor presidente de México, cosa que el desgobierno suyo y de su titinA no aceptan al grado de seguir defendiendo a los cárteles.
Tan simpática designación sucede un día después de que el nazi naranja dijo, textual: «El control en México lo tienen los cárteles, y eso es algo triste de decir. Si quisieran ayuda con eso, se la daríamos». Ya más directa y pelada no se puede: el de México es un narcogobierno, gracias al mesías y su monigotA, y a ver si el mesías sale de su escondite a hacérsela de jamón al racista, hocicón, prepotente, pero en este caso completamente certero, presidentucho de los gringos.
Seis cárteles mexicanos y dos de otros países conforman la lista de la infamia (y de futuros difuntos), encabezada por las industriosas Chapo Industries Inc., patrocinador oficial de todas las campañas del mesías con su marca «Cártel de Sinaloa». También están los Jaliscos, la Nueva Familia Michoacana, Cárteles Unidos, Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo. También van los para mí desconocidos venezolanos Tren de Aragua y la infame Mara Salvatrucha de El Salvador.
Por idiotas, ya no sorprenden las reacciones de la presidentE y de toda la secta ante esta declaratoria, ya tiro cantado contra el narco y contra el gobierno que los arropa: increíblemente, siguen defendiendo a los narcos, disfrazándolos bajo el mantra «violación a la soberanía». Lo curioso es que lo diga la misma tarambana que les da permiso a los soldados de élite gabachos de meterse a investigar para sus próximos ataques en las sedes mismas de narcos y laboratorios.
La designación, además, trae otras pequeñas bombas de tiempo, y si explotan se les hunde el Titanic del partido oficial: primero, quien haya ayudado, facilitado, cooperado y/o hecho negocios con los narcos ya designados terroristas podrían entrar en la misma categoría y ser detenidos, sus bienes confiscados y encarcelados de aquí a que a las Kardashians se les quite lo güilas. La otra, es que en una versión rígida y ortodoxa de aplicación de la declaratoria, se anda llevando de corbata al TMEC, y con ello se desplomaría la economía nacional mexicana casi hasta los cimientos. Y todo por las ansias de poder de un acomplejado que no puede hablar sin faltas de ortografía, que fue a pedirles chichi a los narcos para tener ese dinero que adora mientras que de dientes para afuera dice abominarlo gacho.
No importa ahora que, de repente, ya aparecen cientos de toneladas de drogas, se desbaratan laboratorios, se detienen pescaditos pinchurrientos en el andamiaje criminal (ningún pez gordo); que ya se hace como que se hace algo contra los narcos. No cumplieron entregando grandes capos ni combatiéndolos hasta el exterminio, así que, al puro grito de «hágalo usted mismo», los gringos vienen por la plaga que pudre México pero que la resecA dice que no existe.
Me gustaría ver la cara -bueno, no, en realidad- del Pejendejo ahora que todos los factores están confluyendo al mismo punto: que el narcogobierno de los abrazos al narco a cambio de dinero es todo culpa suya, y que no tiene manera de zafarse de las investigaciones estadounidenses, quienes de tenerlo en las manos ya mismo lo mandarían a alguna celda cercana a la de su adorado y respetado «Chapo» Guzmán.
Ojalá los gringos no se tarden para eso.
LA MUÑECA FEA Y SU MAQUILLISTA
A los mexicas bien les arrebatas el país, Constitución y democracia y no te la hacen de tos (basta este inicio de sexenio de la titinA autoritaria para demostrarlo); los puedes tener muertos de hambre, batallando por encontrar chamba, pero mientras no les toques a la Virgencita de Guadalupe, el futbol y el precio de las chelas, ni se inmutarán.
Ah, pero cuidado de que se enteren que alguien gana un dineral sin hacer casi nada (el mexican dream) porque ahí sí respingan. Esta semana se supo que una fodonga gana casi cien mil pesos al mes por ser… la peinadora y maquillista de la marionetA.
La neta sí calienta el asunto porque, a juzgar por los resultados, la tal peinadora y maquillista no podría ser más, pero más mala en su chamba, pues la presidentE se ve diario como recién sacada de una fosa clandestina, esas que dice que no existen.
La otra explicación es que, además de maleta la maquillista, la modelo tiene más vocación de pieza para restauración que de candidata a recibir manitas de gato con L’Oreal.
PERTENECIENDO A LA SECTA
El Junior cara de Hermano Lelo, el gordo despreciable AML -le falta la O, además de todo lo demás, menos lo ratero, para ser su aún más despreciable padre-, anda en joda entregando las credenciales del club de Chico Ché oficial. Es mucha la prisa, pues anda queriendo afiliar hasta al Ángel de la Independencia. No sé cual es la idea: si andar paseando al jorobado hijito de su papi que ya se siente la excreta del dios Huitzilopochtli destinada a ser presidente o para facilitarle a los gringos la identificación de los colaboradores del gobierno y de la franquicia electoral del oficialismo con el narco. Ay, cómo es cruel la incertidumbre…
MINISTROS DEL APODO
Este miércoles, también se dio a conocer que varios graciositos, empezando por la Nacaranda Batres, quieren identificarse con apodos en la boleta de la farsa que es la elección judicial. Van desde el ya registrado «ministra del pueblo» de la adiposa Batres, hasta el «Ángel de la Justicia». De ese tamaño va la payasada que tiró el Poder Judicial como lo conocíamos.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa