Desaparece el periodista Jaime Barrera en Jalisco

jaime barrera

Familiares del periodista Jaime Barrera Rodriguez reportaron la desaparición del comunicador, actual columnista del diario “El Informador”, conductor de un programa de noticias en Televisa Guadalajara y de Megaradio de Occidente.

La última noticia que se tuvo es que estuvo al aire en su programa de radio Líder Informativo 91.9 de FM y salió a las 14:00 horas; después, sus familiares ya no tuvieron noticia de él, quien fue visto por última vez en la colonia Jardines de San Ignacio en Zapopan.

Jaime Barrera Rodríguez, es un periodista con al menos 33 años de trayectoria y conocido en la fuente política.

Anteriormente fue director de Milenio Jalisco, pero después se incorporó a Canal 4 de Guadalajara y grupo Megaradio y colabora para Canal 44 de la Universidad de Guadalajara.

Su hija Itzul Barrera, que actualmente está dentro del mundo de la política al contender como diputada local del distrito 9 y ser consejera en el partido Morena, subió un tweet (X) para solicitar información sobre el paradero de su padre. Antes, la hija del periodista celebraba las agresiones de AMLo a los periodistas, haciendo eco en particular de las difamaciones de AMLO contra Carlos Loret de Mola, y festejando que una community manager oficialista, apodada Catrina Norteña, hiciera público el número de celular de Xóchitl Gálvez.

Mientras, la Fiscalía del Estado se encuentra ya con un acercamiento directo con los parientes cercanos para iniciar las investigaciones de este caso.

La camioneta del comunicador fue encontrada abandonada en la colonia Fovissste en Zapopan por lo que fue asegurada, y durante esta madrugada la Comisión Nacional de Búsqueda emitió una ficha de localización.

El gobernador Enrique Alfaro Ramirez indicó en sus redes sociales que la Fiscalía del Estado está llevando a cabo las diligencias correspondientes para tratar de localizarlo, mientras que la organización de periodistas «Artículo 19» se pronunció para su pronta localización.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich