MoreliaPrincipal

Deportistas morelianos reconocen trabajo de Alfonso para impulsar este sector

Morelia, Michoacán; 24 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar marcó un precedente en materia deportiva en Morelia, impulsando el talento de destacados atletas morelianos que colocaron a la capital en vitrinas internacionales.

Lo anterior quedó de manifiesto durante una reunión que sostuvo el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, con deportistas de diversas disciplinas; en este encuentro, las y los presentes reconocieron el apoyo brindado por la actual administración para el desarrollo de eventos deportivos, el respaldo para competir en torneos nacionales e internacionales y la cercanía que mostró el gobierno en todo su proceso formación.

En este sentido, Alfonso Martínez comentó que el deporte es un tema prioritario en su Gobierno, por eso implementaron estrategias para impulsar el talento local y que se convirtieran en un referente que motive a más jóvenes a seguir el camino de la disciplina y el esfuerzo.

Además, recordó la construcción de canchas deportivas en colonias alejadas del Centro de la ciudad, obras que permiten que miles de personas convivan en un ambiente familiar, además de fortalecer el tejido social.

Al respecto, el boxeador, Julio César “Bambú” Gómez, reconoció que desde 2021 ha recibido el apoyo de Alfonso y siempre ha estado al pendiente de su preparación; Alexa Cruz, quien practica la disciplina Wu-Shu, resaltó que gracias al respaldo del Gobierno de Morelia, tuvo la oportunidad de ser la primera mujer mexicana en competir en los Juegos Mundiales de Birmingham.

La triatleta, Daniela Camacho, señaló que Alfonso es una persona que impulsa a las juventudes para encausar su talento deportivo; Brenda Ruiz, directora de Emotion Dance, enfatizó que se nota una gran diferencia entre el Gobierno de Morelia y la pasada administración; Alejandro Lemus, delegado de Motocross en Michoacán, comentó que la Copa Nacional que llegó a la capital hace 2 años y la derrama que generó por el arribo de competidores y sus familias, fue posible por el respaldo de Alfonso.

De esta forma, deportistas locales reafirmaron que apoyarán al candidato del PAN y el PRD para que Morelia sea un semillero de talento y la capital se consolide como una sede importante para eventos de alto nivel.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba