Demanden al que me dice mis verdades
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión a la que ahora sí le interesa el juicio de García Luna)
En serio que el mesías a ratos es hilarante, pese a que nos tiene enojados todo el tiempo. Su comedia involuntaria tiene que ver esta vez con el mentado, y tan cacareado por él, juicio a Genaro García Luna.
El juicio, del que el mesías cacareaba que muy según él nadie lo estaba cubriendo pese al montón de revelaciones bomba que iban a salir de él, y tras una serie de aburridos «testimonios» que fueron puros chismes sin una sola prueba fiable y tangible, el Iluminado y su Goebbelscito, Jesús Ramírez Cuevas, se dieron vuelo repitiendo las acusaciones sin pruebas, partivularmente contra periodistas, uno de los platillos favoritos del menú chairo.
Esperaban mucho del hermano soplón del Mayo Zambada, el Rey, quien continuó la tónica de acusar sin probar que tanto le gusta al mesías; tanto, que la aplica diario. Pero…
El Rey Zambada reveló que dio dinero a Gabriel Regino, un corruptín mando policíaco que para 2005 estaba a las órdenes del también corrupto y muy inútil Marxelo Ebrard, quien estaba bajo las órdenes del mesías. Y no les dio tres pesitos: aseguró desde 2013 que les había dado 7 millones de dólares «para una campaña», que habría sido la de 2006, el primer intento del chillón que alega fraude de llegar al puesto desde el que ahora desbarata el país.
Upps. Palacio, we have a problem. Se suponía que el embarrado sería el odiado Felipe Calderón, no el Faro de Sabiduría de los chairos.
El abogado defensor de García Luna insistió al capo sobre su declaración, que luego de soltarla dijo su mamá que siempre no y quiso retractarse. El abogado le recordó que en 2013 que eso dijo en otro juicio, contra el Chapo, y justo cuando quiso interrogarlo más, sospechosamente el juez lo interrumpió y pasaron a otra cosa.
¿Y qué creen? Que a Pejito el Chillón no le gustó nadita que revelaran sus narcoacuerdos en un juicio de Estados Unidos, que lo pinta como lo que es: un presidente doblado totalmente a los narcos, a quienes defiende SIEMPRE, aboga por ellos y, ya sabemos, hasta saluda a sus mamacitas yendo presuroso a darles la mano.
Por eso ya atacó al abogado César de Castro, y dice que hasta lo demandaría porque le dolió, y lo alarmó, que le saquen los narcopañales usados al sol.
También el Gato Regino dijo que hará lo mismo que el Iluminado, y que va a demandar al abogado por según él, y según el macuspano, «acusar sin pruebas».
¿Lele el chipotito? ¿Qué se siente que te levanten falsos y digan tus netas sin tener ninguna prueba a la mano? La diferencia es que el mesías acusa sin probar nada, y en este asunto, como dije arriba, se tienen muchos indicios de su mesiánica preferencia y defensa de los cárteles, capos y sicarios.
CALLADITA TE VES MÁS UNAMCITA
En el avance de la tramposa exoneración de la no ministra no abogada Yasmín Esquivel, hubo dos cositas bien chistosisimísimas.
La ñora, que dice ser bien inocente de toda inocencia de copiar la tesis y que alega que el autor original viajó en el tiempo desde 1986, ya con tesis terminada, para copiarla a ella en el futuro en 1987, cuando se supone apenas la estaba haciendo, se amparó contra el Comité de Ética de la Universidad y todas sus deliberaciones y posibles conclusiones.
Entonces, si la vieja esta es taaaaan inocente como presume, ¿por qué pone trabas al proceso que se supone demuestra su no culpablidad, esa misma que desde el principio no pudo demostrar?
Segundo: otra orden le calla el hocico a la UNAM, que no puede ya informar los avances del caso de la Cándida Mínistra y su tesis bien plagiada, en otra treta más que mete ruido y abona al sospechosismo (Santiago Creel dixit) de que a la esposita del constructor amiguis del mesías la van a declarar inocente a fuerzas, contra toda ley y contra toda lógica.
Y todo porque al rector de la UNAM le faltaron… ganitas para retirarle el título cuando pudo hacerlo.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa