Dejan un cuerpo embolsado en la calle Cuauhtémoc en Zamora

Zamora, Michoacán a 3 de Mayo de 2022.- Esta madrugada fue abandonado un cadáver embolsado sobre la calle Cuauhtémoc, en la zona centro de esta ciudad de Zamora, en un mes van dos cuerpos abandonados en las mismas condiciones, la anterior fue una mujer.

Este hecho fue reportado al filo de las 6:00 horas, los vecinos mencionaron que estaba un bulto a media calle dentro de bolsas de plástico, de la cual salía sangre.

Al lugar se desplazaron unidades de Seguridad Pública, quienes al confirmar, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

De forma extraoficial, se conoció que la víctima es un masculino, en calidad de desconocido, mismo que presentaba huellas de tortura y lesiones.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes, lugar donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Cabe mencionar que el pasado 1 de abril de este año, en esa misma calle fue dejado abandonado el cadáver de una mujer, quien claramente también fue asesinada.

Te puede interesar: Cuatro muertos en palenque clandestino en Morelia

-Con información de Lino Gochi