Columnas

Declinaciones e inclinaciones

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión más pior que la anterior)

Al inhumanista de Palacio Nacional le han de haber entrado ganas de que hubiera otro Mario Aburto para poner en paz a Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del asesinado Luis Donaldo Colosio. Éste propone que quien vaya en tercer lugar de preferencias decline en favor del segundo con tal de asegurar un triunfo sobre la secta en la elección presidencial.

“Sigo manifestando ese mismo llamado (…) Se lo hago a ambos candidatos (Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez). No sé hasta qué punto quieran extender esta lucha», reflexionó.

Luego de que el fin de semana declarará que “las cosas no andan bien en México por más que la mentira oficial así lo diga”, el hijo de su padre comentó que la idea de unir fuerzas existe desde hace tiempo y hoy la sostiene por la preocupante situación de seguridad que enfrenta el país.

Lo chistoso es que el payaso borracho de Movimiento Ciudadano, cumpliendo su papel de botarga para hacer reír a los idiotas, cree que él va en segundo lugar y que la Seño X en tercero, y que ella debería declinar por él. Qué ganas de acomodarle las ideas con un par de fregadazos al Payaso Alcoholito…

Ya se ve con eso que no habrá declinación, porque el ego es mucho, en el caso del intrascendente Álvarez Máynez, y vayan ustedes a saber cuánto cobró Dante Intestino Delgado por meter ruido en la elección y ser el palero de la titina, quien va de mal en peor.

La idea de Colosio es muy encomiable. Lástima que la propone en un país como éste, donde el interés nacional no le importa a casi nadie.

LA PEOR CANDIDATA DEL MUNDO

La Sheinbaum es tan buena como candidata como para aceptar sus culpas en la muerte de personas inocentes. Y como que cada tanto tiempo le cae el veinte de que es puro títere y se le sale el coraje por el triste y ridículo papel que está jugando.

El otro día le dio tremendo garrotazo, que la puso a pedir perdón de rodillas a su creador, al decir delante de todos que el mesías llegó a la presidencia para satisfacer una ambición personal. ¡Uppsie! La primera vez que la candicalca dice la verdad de algo, y que le ponen un soplamocos para que se le enderece la mueblería mental.

La otra fue cuando dijo que con Morena continuará la corrupción. Gran frase, también muy cierta.

Luego luego, como manda su creador, se puso a decir que no dijo lo que dijo, que no era el sentido así, que la malinterpretaron… Ya saben: el manual del corrupto morenista en acción. Los videos que muestran la verdad están ahí. por más que los niegue.

Por cierto, la Seño X ya la alcanzó en las encuestas, y la elección que esta reseca dice que era un «trámite», ya se complicó de manera increíble. Van a perder la CDMX y varios estados, además de que ni de broma van a dominar el Congreso.

AY, CÓMO ES CRUEL LA INCERTIDUMBRE

La duda de muchos: ¿aceptará el chillón bebé geriátrico los resultados de las elecciones?

Sólo a quien le falte ácido fólico, o esté idiota o le vaya a Morena (o todo junto) dirá que sí, porque el vejete es un demócrata.

¡Claro que no!, decimos los que conocemos la cobardía e infantilismo del Iluminado, que sólo ha reconocido las elecciones que ha ganado y en todo lo demás clama fraude, un fraude como el que piensa cometer.

A ver si el Ejército, esa masa de igualmente cobardes uniformados que han preferido que los humillen usándolos de albañiles y chachas de los narcos amigos del comandantito supremo, hacen bueno su juramento de lealtad a la Nación o se pliegan al mediocre macuspano en su intento por eternizarse en el poder. De los narcos ya se sabe por quien van a votar.

Sólo el voto masivo y contundente lo dejará sin argumentos.

A votar, México está en juego.

PD: Sigue el acoso y abuso de poder del dídimoschicos AMLO contra María Amparo Casar, ventilando asuntos y datos personales en el circo tempranero. ¡Ya basta de este remedo de presidente!

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba