MichoacánPrincipal

Daniela De Los Santos Torres inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez

Morelia, Mich., 15/04/2024 – Desde las primeras horas del día, la Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, de Morelia, Daniela De Los Santos Torres, acompañada por la comunicadora y diputada suplente Pilar Barrón, dio inicio a su campaña con una actividad de pega de microperforados a vehículos en el acceso principal al Ramal Camelinas.

Durante la entrega de volantes y microperforados, la candidata promueve la campaña “La seguridad comienza con la Niñez”, enfocada en la importancia de trabajar para garantizar los derechos de niños y adolescentes en un entorno seguro basado en los valores, como medida efectiva ante la preocupante situación de inseguridad que atraviesa el país.

“Las estrategias de unos y otros no han funcionando hasta la fecha, nos urge poner más atención desde la niñez y no cuando ya es demasiado tarde”.

Vistiendo un atuendo que llamó la atención por su diseño y colores, la candidata De Los Santos Torres enfatizó la importancia de construir desde ahora un futuro de paz y seguridad para todos los michoacanos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba