MoreliaPrincipal

Daniela de los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2024 | La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Michoacán, Daniela de los Santos Torres, hizo un llamado urgente a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos a ser ejemplo de paz y cordura durante el actual proceso electoral.

En un contexto donde la violencia política ha permeado en gran parte del estado y del país, De los Santos enfatizó la necesidad imperante de evitar agresiones y priorizar el diálogo constructivo.

«Durante nuestros recorridos hemos sido testigos del cansancio y la desilusión de la gente frente a las campañas carentes de propuestas y, lamentablemente, marcadas por episodios de violencia», expresó De Los Santos.

“Es fundamental que como candidatos, nos comprometamos a dialogar con nuestra gente, a promover el respeto mutuo y a priorizar el intercambio de ideas y no la violencia.»

La candidata destacó un incidente reciente entre brigadistas de dos partidos políticos en un crucero, subrayando que no podemos permitir que la violencia, que ya de por sí aqueja gravemente a a la ciudadanía, se reproduzca aún más entre los propios candidatos. “Debemos ser un ejemplo de civismo y tolerancia, y demostrar que la política se trata de construir un mejor futuro para todos», concluyó Daniela de los Santos.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba