
Dan último adiós a Edith González en el Teatro Jorge Negrete
Familiares, amigos y público en general dan el último adiós a la actriz Edith González en el Teatro Jorge Negrete.
La comunidad artística y cultural de México le rinde un homenaje público, de cuerpo presente, en el Teatro Jorge Negrete, sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
El cortejo con los restos mortales de la actriz Edith González salió cerca de las 10:30 horas del Panteón Francés y arribaron a las 11:14 al Teatro Jorge Negrete, de la Ciudad de México.
En el lugar, un centenar de medios de comunicación dificultó el ingreso de las camionetas que transportaban a sus familiares.
En el teatro un mariachi aguarda la bienvenida del cortejo para recibir al cortejo.
Decenas de personas se encuentran formadas afuera del recinto portan una rosa blanca para despedir a la actriz.
La Asociación Nacional de Actores informó a través de su cuenta de Twitter que sumándose a la despedida y homenaje que le rinden familiares y amigos a quien fuera una ejemplar compañera y fundadora de la Comisión Juvenil Anda, abren sus puertas del teatro al público.
En el lugar, el hermano de actriz agradeció al pueblo de México por todo el cariño hacia Edith.