Dan cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en Biotecnología de la UMSNH

Dan cartas de pasante a egresados de la Licenciatura en Biotecnología de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 02 de febrero de 2024.- Al hacer entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2019-2024 de la Licenciatura en Biotecnología, el secretario general de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Javier Cervantes Rodríguez, las y los invitó a no olvidar los valores y la ética que aprendieron en la institución.

La coordinadora general de la Licenciatura en Biotecnología, María Gloria Solís Guzmán, reconoció el esfuerzo de los egresados, y de manera especial resaltó la presencia de las madres y padres de familia por el apoyo brindado a sus hijas e hijos para concluir su educación superior.

De igual forma, destacó el trabajo del profesorado, quien dijo, ante la pandemia tuvieron que modificar sus estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje, comentó que el logro de hoy ha sido un esfuerzo conjunto. “Ustedes jóvenes han escogido un modelo a seguir de dedicación, trabajo y disciplina”.

En representación de los egresados, Diana Martínez Delgado, compartió su enorme satisfacción de culminar una etapa tan importante, tras señalar que durante su paso por la UMSNH no sólo crecieron académicamente sino también como seres humanos, compartió que, al concluir su vida universitaria, “podemos decir que todos nuestros esfuerzos rindieron frutos”.

Durante el evento, también estuvo presente el coordinador general de Estudios de Licenciatura, Jaime Espino Valencia, directores de distintas facultades e institutos universitarios y coordinadores de programas educativos pertenecientes a la modalidad Multi-DES de la UMSNH.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich