Dan banderazo para la construcción de la Alberca Olímpica en la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 03 de enero de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo contará con una Alberca Olímpica. La rectora Yarabí Ávila González puso en marcha los trabajos de construcción en Ciudad Universitaria.

Con una inversión de poco más de 32 millones de pesos iniciaron los trabajos de la primera etapa, y la totalidad de la obra se concluirá antes de que termine la presente administración nicolaita. La Alberca Olímpica se construye con ingresos propios, aportación de todos los nicolaitas.

La Universidad Michoacana desde el año pasado se ha laborado con mucho compromiso y en el 2024 será de la misma manera, ya que se tienen previstos muchos proyectos por realizar que con el apoyo de la comunidad nicolaita se podrán materializar.

La obra se llevará a cabo por etapas, la primera concluirá el próximo año y se prevé que antes de que termine el presente Rectorado se termine en su totalidad.

Tras el proceso de licitación público que realizó la UMSNH, la empresa ganadora para la construcción de la obra fue “Consultoría & Proyectos S.A. de C.V.”. Durante el evento, también se contó con la presencia de la arquitecta Alejandra Alemán Meza, representante de la empresa, así como del subdirector de Infraestructura Universitaria, Francisco Martínez López.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich