CongresoPrincipal

Creo en un Michoacán mejor y seré su voz en el Senado: Beto Lucatero

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- Sé que Michoacán puede cambiar para mejorar, y por eso estoy luchando para llegar al Senado de la República, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“No estaría aquí si no creyera que Michoacán el mismo que he recorrido incansablemente puede cambiar para mejorar”, expresó.

A 15 días de que concluya su campaña proselitista rumbo al Senado, el candidato oriundo de Peribán, se declaró un joven listo para solucionar el problema del agua y del campo que aquejan a Michoacán y a México.

“Creo firmemente que podemos enfrentar y resolver los desafíos cruciales que tenemos, como los problemas del agua y del campo. Estoy convencido de que podemos lograrlo y que lo haremos juntos”, subrayó.

Beto Lucatero pidió a las y los michoacanos confiar en su proyecto y en su compromiso y el próximo 2 de junio salir a votar sin miedo, salir a votar convencidos de que Michoacán y el país merecen estar mejor, con más oportunidades de trabajo, de seguridad y de paz.

“Por eso te pido que confíes en mí, estoy aquí porque sé que podemos hacer una diferencia significativa; este 2 de junio cuando salgas a votar, vota por el mejor proyecto vota por los candidatos del PAN, quienes estamos comprometidos con el cambio positivo y el desarrollo sostenible de Michoacán”, recalcó.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba