Convocatoria docente en Michoacán es transparente en asignación de plazas

Convocatoria docente en Michoacán es transparente en asignación de plazas

Este año la convocatoria de asignación de docentes emitida por el Gobierno de Michoacán da cabida a mayor transparencia y apertura, el estado da un paso grande al brindar a egresados de la Universidad Politécnica Nacional (UPN) la posibilidad de concursar por una plaza.

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) refrendó su compromiso con la mejora educativa en la entidad, puso a disposición la convocatoria en su sitio oficial y reiteró la apertura al diálogo con todos los grupos que tengan inquietudes sobre la misma.

Michoacán, junto a Oaxaca y Guerrero era de los pocos estados que hasta el año 2023 no tenían abierta su convocatoria. En territorio michoacano la posibilidad de obtener una plaza docente no sólo es para los egresados de Escuelas Normales Públicas, también para los de UPN, de acuerdo al profesiograma.

La convocatoria se puede consultar por cualquier persona en el sitio oficial de la SEE, en la siguiente liga: https://see.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/01/CONVOCATORIA-PROCESO-DE-ADMISION.pdf

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich