Continúa la asistencia de gente a la pista de hielo de Morelia

Morelia, Michoacán; 22 de diciembre de 2023.-En sus primeros 21 días de funcionamiento, la pista de hielo colocada en el Centro Histórico se consolida como un atractivo para turistas, visitantes y para las y los morelianos que al término de esta semana suman cerca de 30 mil personas que ya disfrutaron de este atractivo que fue posible gracias al DIF de Morelia.

En menos de un mes se han llevado a cabo 175 sesiones activas con un promedio diario de mil 70 personas, cifra que podrían incrementarse debido a la afluencia turística de cara las festividades navideñas y de fin de año.

Usuarios que han disfrutado de esta espectacular experiencia, destacan la excelente ubicación de la pista de hielo, la organización de las filas de ingreso, la duración de las sesiones, así como la presencia y asistencia en todo momento del personal de apoyo.

En ese sentido, el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar reitera su compromiso con la población y refuerza su labor de ofrecer servicios de calidad a los y las asistentes a la pista de hielo del Centro Histórico.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich