MoreliaPrincipal

Continúa DIF Morelia ofreciendo servicios de rehabilitación

Bajo el compromiso de brindar servicios de calidad a los morelianos, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Sistema DIF municipal continúa ofreciendo servicios completos en la Unidad Básica de Rehabilitación del Centro para la Cultura de la Discapacidad.

La directora general del DIF Morelia María Elena Silva Montes, informó que bajo las instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha trabajado en optimizar los servicios que se ofrecen dentro del Centro para la Cultura de la Discapacidad, con la finalidad de que la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) beneficie cada día a más morelianos con alguna discapacidad.

“La UBR es uno de los espacios más completos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, contamos con servicios de hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia, neuro facilitación y un centro de estimulación multisensorial con costos muy accesibles, o incluso condonados dependiendo del estudio socioeconómico”.

En ese mismo sentido, el jefe de departamento del Centro para la Cultura de la Discapacidad, Eduardo Zárate Vargas, refirió que la UBR es un lugar donde se atienden niños desde los 0 años hasta adultos mayores, quienes han tenido mejorías notables en su movilidad física. Recordó que se tiene terapeutas capacitados que día a día se entregan en su labor.

Es de señalar que la Unidad Básica de Rehabilitación del Gobierno de Morelia ofrece sus servicios de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, y se encuentra ubicado en Periférico buen Paseo de la República, colonia Francisco Zarco s/n.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba