MichoacánPrincipal

Conmemoró Bedolla a los maestros en su día

Morelia, Michoacán, 16 mayo de 2024.- En el reconocimiento a la gran labor docente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó el papel del maestro para consolidar una nueva era en la educación y en Michoacán: “Con ustedes todo, sin ustedes nada”.

El mandatario estatal enfatizó que para seguir avanzando a favor de la educación se necesitan muchas manos y muchos corazones, y esas manos y corazones son también las del magisterio, un magisterio aliado de Michoacán.

Por su parte, los maestros galardonados confirmaron la alianza en la cruzada para construir una mejor educación, así lo mencionó el profesor Raymundo Méndez, quien actualmente labora en una escuela de Charapendo municipio de Gabriel Zamora.

“Con nosotros todo, sin nosotros nada”, confirmó sonriente la maestra Celia Gómez de Úspero, municipio de Parácuaro, en el evento por 30, 40 y 50 años de servicio. Para la docente, recibir la medalla refrenda su compromiso por la educación y es un impulso a seguir mejorando el trabajo en las aulas.

Con cuatro décadas de servicio, la maestra oriunda de Santa Ana Maya, María del Carmen Mendoza, agradeció que ahora se reconozca significativamente la labor docente; la galardonada por 40 años de servicio hizo un llamado al magisterio a mantener su compromiso con la educación, formando a los niños con amor desde cada una de las escuelas de Michoacán.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba