
El diputado presidente de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, Pascual Sigala dijo que el Congreso del Estado no va a autorizar presupuestos que no tiene por lo que anunció que a partir del próximo jueves que se conozca al nuevo secretario de Finanzas se buscará un acercamiento con él para establecer una relación de fluidez y así poder darle un mejor tratamiento al tema financiero del legislativo.
En un desayuno ofrecido hoy a los representantes de los medios de comunicación, el legislador dijo que la bancada del PRD está en completa disposición de “hacer las cosas bien” debido a que ya no se puede permitir que se siga “lastimando” al estado.
Sigala Paez informó que a la brevedad se dará una reunión entre el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y los poderes Judicial y Legislativo para coordinar los temas y estrategias en favor del estado.
Señaló que ni la administración estatal entrante ni la legislatura tienen margen de error por lo que se buscará que las cosas se hagan con la mayor transparencia posible y en completa coordinación entre todos los poderes del estado.