MichoacánMoreliaPrincipal

Confirma Jara enfrentamiento en Antúnez

El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero confirmó el enfrentamiento ocurrido ayer en Antúnez donde resultó muerta una persona.

Jara Guerrero dijo que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos rivales  pero consideró que no se trata de un tema importante ya no no hubo no autodefensas, comunitarios o elementos de la fuerza rural involucrados.

‘No hay algo importante, no está involucrado ningun comunitario ni fuerza rural, ni autodefensa, fue una balacera entre dos grupos opuestos, sabemos quienes son…’ expresó el mandatario.

En entrevista Jara Guerrero informó que la Procuraduría está haciendo ‘de cualquier manera’ las indagaciones y advirtió que se va a proceder conforme a la ley y quien resulte responsable se le sancionará.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba