MichoacánPrincipal

Confianza y alianza, claves para liderar en inversión y desarrollo; coinciden Bedolla y CCEEM

Pátzcuaro, Michoacán, 27 de julio de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Roberto Santillán, afirmaron que en alianza y trabajo en equipo, la entidad podrá liderar en la atracción de inversiones y desarrollo.

Durante la toma de protesta de los miembros del Consejo Consultivo del CCEEM, se coincidió en mantener la coordinación para impulsar a Michoacán como destino seguro para la instalación y operación de empresas nacionales e internacionales.

Tras destacar las ventajas geográficas, logísticas y de conectividad para potenciar el desarrollo económico e industrial, el gobernador aseguró que se ha recuperado la confianza del sector al mantener liberadas las vías de comunicación terrestre e incrementar la inversión para infraestructura.

Además comentó que a 21 meses de gobierno, se han saldado adeudos con proveedores, el IMSS y Pensiones Civiles del Estado, por más de 5 mil millones de pesos, reflejándose un buen manejo de las finanzas.

El presidente del Consejo Directivo del CCEEM, Roberto Santillán, comentó que con trabajo, colaboración y respeto, se cimentan las bases para impulsar el desarrollo socioeconómico del estado.

«Con la construcción de confianza, en unión y trabajo en equipo, se logrará industrializar Michoacán», comentó.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba