Condenarán a sujeto culpable de matar a dos mujeres

fiscalia-mich-1

Zamora, Michoacán, a 19 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Rafael O., al demostrar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en el año 2022.

En juicio oral el agente del Ministerio Público acreditó que, el 1 de abril del año en cita, Rafael O. acudió a un establecimiento ubicado sobre la calle Barcelona de la colonia Valencia, Segunda Sección; ahí preguntó por la encargada del negocio, con el argumento de que supuestamente estaba buscando trabajo.

En el lugar, fue atendido por Bertha Elena P., y Lesli Anay C., y tras conversar por unos minutos, accionó en su contra un arma de fuego, provocándoles la muerte.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Rafael “N” en el doble homicidio, por lo que en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Tras el desahogo de las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Rafael O., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y en próximos días, se definirá la pena que habrá de aplicar.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich