Condenan a un sujeto que asesinó a su expareja en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 29 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de José Raúl “N”, al acreditar su responsabilidad en un homicidio, perpetrado en el año de 2022 en agravio de su expareja en Zitácuaro.

El 15 de junio del año en cita, Sonia E., se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Pedro Villaseñor de la colonia Morelos, lugar al que arribó José Raúl “N”, quien le pidió que regresara con él; sin embargo, tras la negativa, el investigado la agredió con un arma punzocortante ocasionándole una herida.

De los hechos se percató la hija menor de la víctima, quien pidió ayuda a elementos de la policía que llevaron a cabo su detención en flagrancia, en tanto que Sonia E., fue auxiliada y canalizada a un hospital para su atención médica, lugar en el que perdió la vida.

José Raúl “N” fue presentado ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control, el cuál resolvió su vinculación a proceso.

El Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra, y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich