Condenan a abusador sexual por delito cometido en Contepec

abuso-sexual-2

Zitácuaro, Michoacán, a 13 de junio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra Moisés “N”., por su posible relación en el delito abuso sexual, cometido en agravio de una menor de edad.

La madrugada del 13 de junio de 2021, el imputado ingresó al domicilio de la agraviada, en el municipio de Contepec, y aprovechando que ésta se encontraba dormida la atacó sexualmente, posteriormente; tras forcejear con ella, se retiró del lugar.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro que emprendió las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación del en ese entonces investigado.

Moisés “N”., fue conducido ante la autoridad jurisdiccional que resolvió su vinculación a proceso y posteriormente un Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes los datos para determinar fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich