Concluye construcción de andador urbano en Capula

Alfonso Martínez supervisa trabajos de riego de sello en la comunidad de Iratzio

Morelia, Michoacán; 31 de enero de 2024.- En aras de continuar dando pasos importantes para embellecer la ciudad, conectar vialidades, mejorar la infraestructura vial y con ello, hacer de Morelia la mejor ciudad para vivir, el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, supervisó la conclusión de la construcción del andador urbano en la Tenencia de Capula.

Esta obra que se realizó con una inversión de 4,196,249 mpd y que consta de 1,640 metros lineales de andador y ciclovía de concreto lavado, responde a la necesidad de las familias de contar con una vialidad segura tanto para los habitantes de la tenencia como para las y los estudiantes que a diario caminan sobre la calle Juan Bautista Moya para acudir a la escuela.

Posterior a ello, el Alcalde acudió acompañado de las y los habitantes de la zona a supervisar los trabajos de riego de sello que se realizan en la calle José María Morelos, la cual se ubica entre las calles carretera Morelia – Guadalajara y la Unidad Médica de la comunidad de Iratzio, en la tenencia de Capula.

En su recorrido por la calle, el Presidente aseguró que en el Ayuntamiento de Morelia se mantienen trabajando en cada uno de los rincones del municipio con la finalidad de que Morelia siga brillando.

Para realizar la obra en cuestión se realizaron los trabajos de colocación de material y renivelación en 350 metros lineales, para después colocar 2,100 metros cuadrados de riego de sello con una inversión de 400,000 pesos beneficiando a toda la comunidad y la tenencia de Capula.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich