CongresoPrincipal

«Con Pilar Barrón, Una Campaña que Conecta con los Ciudadanos sin partido del Distrito 17»: Daniela de los Santos

La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela de los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral. Ante este escenario, Daniela de los Santos ha tomado medidas innovadoras para atraer el interés de este sector, incluyendo la colaboración de Pilar Barrón, una ciudadana con gran conexión con los jóvenes y una campaña que se distingue por su originalidad.

Daniela enfatiza la relevancia de romper esquemas tradicionales y adoptar un enfoque fresco y dinámico en su campaña. Aunque reconoce que en algunos aspectos mantiene un tono más serio, valora la diversidad de enfoques y la necesidad de adaptarse a las preferencias y tendencias de la juventud.

La candidata reiteró que es tal el éxito, que muchos jóvenes nos piden la playera de la campaña, que dicho sea de paso, es muy distinta a las que usan los demás candidatos, nos piden las pulseras y un pequeño cuento para niños, que ha sido un éxito, y aunque los niños no votan, también llegamos a ese sector, ya que nuestra campaña está enfocada principalmente en defender sus derechos y bienestar de las generaciones futuras.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba