MoreliaPrincipal

Con la 4T, acabará el rezago de las comunidades rurales de Morelia: Torres Piña

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2024.- Con la llegada de la 4T a Morelia, acabará el rezago en que se encuentran las tenencias y comunidades del municipio, hoy olvidadas por un gobierno carente de sensibilidad y lejano a los intereses y necesidades de quienes ahí habitan, subrayó el candidato a la presidencia de la capital michoacana por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña.

De gira por las comunidades de Tacícuaro, Iratzio y El Correo, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) remarcó la urgencia de implementar un plan emergente de rescate social en las zonas rurales de la capital, en respuesta a los altos niveles de marginación que ahí imperan.

En su visita a las localidades antes expuestas, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito 08, Ernesto Núñez Aguilar, el morenista dijo haber encontrado un sinfín de demandas que no están siendo atendidas por las autoridades municipales en turno, entre ellas problemas de agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público, por mencionar algunas.

“Es lamentable el abandono que hemos encontrado en las comunidades rurales de la capital, por eso las autoridades municipales, que hoy buscan reelegirse, no se atreven ni siquiera a buscar el voto en estas zonas, condenadas a la marginación de un gobierno que sigue brillando por su ausencia”, enfatizó.

Ante este panorama, se comprometió a impulsar el rescate de las tenencias y comunidades de Morelia, mediante un plan de proyección turística que permita potenciar el desarrollo económico de las zonas que mayor marginación presentan en la capital.

“En mi gobierno se trabajará de la mano de las tenencias y comunidades, porque como lo he dicho antes, a mi llegada a Palacio Municipal acabarán los morelianos de primera y de segunda, todos seremos de primera”, enfatizó.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba