MoreliaPrincipal

Con Alfonso Martínez se duplicarán acciones por las mujeres, la juventud y niñez

Morelia, Michoacán; 3 de mayo de 2024.- Con #AlfonsoX2 vamos por más acciones a favor de las mujeres, la juventud, niñez y los adultos mayores de Morelia, ya que Alfonso Martínez Alcázar es el único candidato con propuestas concretas que se respaldan por sus resultados.

En casi 3 años, Alfonso Martínez logró la creación de 9 programas exitosos que han beneficiado a miles de morelianos. Esta inercia positiva se multiplicará en la próxima gestión con 7 nuevos compromisos.

En el Plan de Gobierno Municipal 2024-2027, Alfonso Martínez propone la construcción de la Casa del Adulto Mayor; la Ampliación del Centro de Autismo y el doble de Ludotecas en el municipio.

A los Centros Spot del Colegio de Morelia y Villas del Pedregal, se le sumarán 2 más: uno en el Sur y otro en el Oriente de Morelia, con el propósito de que las juventudes tengan más espacios para seguir creciendo desde lo académico y lo laboral.

La atención a las mujeres es de suma importancia, por eso se multiplicarán los Puntos Naranja, ahora en espacios públicos; además, se implementará una estrategia de seguridad para que más niñas y mujeres se sientan libres.

El Colegio de Morelia dará más becas para que las y los jóvenes no dejen de estudiar la universidad, apoyándolos también a cumplir sus sueños con becas de titulación, gracias a la coordinación con escuelas públicas y privadas.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba