MoreliaPrincipal

Comunidad LGBTIQ+ destaca inclusión de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 16 de abril del 2024.- El candidato por el PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con integrantes de la comunidad LGBTIQ+ para escucharlos y recibir sus propuestas para seguir impulsando una agenda inclusiva y de cero violencia para todos en el municipio.

En el encuentro con activistas, artistas locales y representantes de la Asociación Civil Pride Michoacán, Norma Elisa Valencia, reconoció al candidato por escuchar y comprometerse con la diversidad sexual de Morelia.

Por su parte Luis Antonio Cortés, representante LGBT, entregó una lista de propuestas a Alfonso Martínez para hacer de la capital, una ciudad que cuide los derechos, el turismo y sus políticas de inclusión.

En su mensaje, Alfonso Martínez, pidió el apoyo de cada persona para seguir trabajando el doble por todos los grupos y todas las expresiones sociales, con el objetivo de mejorar la ciudad en la que todos vivimos.

Como una muestra de apoyo, los miembros presentes de la comunidad señalaron que no dejarán solo a Alfonso Martínez, porque “La población LGBT en Morelia va con Alfonso! ¡X2!”

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba