MoreliaPrincipal

Comerciantes del Auditorio reciben con alegría a Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 12 de mayo de 2024.- El conocido Mercado del Auditorio, uno de los lugares con mayor tradición en Morelia, recibió a Alfonso Martínez Alcázar quien recorrió el tianguis para saludar a los comerciantes, así como a los usuarios que acuden a comprar su despensa.

A su paso, Alfonso estrechó la mano muchas personas que reafirmaron su compromiso de apoyar el proyecto que encabeza para que Morelia multiplique su desarrollo.

El candidato del PAN y el PRD ha demostrado con hechos el interés de impulsar el comercio de los tianguis, por ser generadores de empleo para miles de familias morelianas.

Ejemplos de este respaldo, los insumos sanitarios que entregó para los comerciantes durante la pandemia, y los apoyos para el mantenimiento de los puestos que usan en el tianguis.

Este reconocimiento, se hizo patente durante el recorrido de Alfonso Martínez en el «Audi», al recibir saludos, abrazos y posar para las fotografías de las y los morelianos que demostraron su alegría por la presencia del candidato.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba