EspectáculosPrincipal

Colonia de Morelia da a conocer sus actividades de Semana Santa

Morelia Mich., a 28 de Marzo 2023.- En el grupo de “Tres Caídas” de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se prepara para la Semana Santa de este 2023, como cada año en la colonia Guadalupe de Morelia, tradición católica con una trayectoria de 51 años y con la finalidad de darla más a conocer presenta las actividades religiosas del domingo de ramos y los días Santos.

La representación del Viacrucis viviente está conformado por un equipo de 85 personas; el cual 60 de ellas están en escena y el resto son parte del equipo. Cabe recalcar que es un equipo que también se encarga de cubrir con los gastos de producción; escenografía, vestuarios, utilería entre otras.

Los personajes que participaran en la Pasión de Cristo se han estado preparando de lunes a viernes a las ocho de la noche durante más de dos meses para interpretar lo mejor posible sus papeles el próximo Jueves y Viernes Santo.

El papel protagónico será representado por el joven Rodrigo Calderón Martinez, de 30 años, quien cargara una cruz de más de 70 kilos desde la colonia Guadalupe hasta el pie del cerro Quinceo.

Por tal motivo, se hace un llamado a asistir a las diferentes actividades, iniciando el día 2 de abril a las 11:00 a.m. con la procesión del Domingo de Ramos.

El Jueves Santo a las 7:00 p.m con la Misa de la Cena del Señor y Lavatorio de pies, para continuar a las 8:30 p.m. con la Representación de la Última Cena, Oración en el Huerto y Emprendimiento.

El Viernes Santo a las 11:00 a.m. los Juicios, a las 12:00 m.d. el Viacrucis, a las 7:00 p.m los Oficios de la Muerte del Señor, y a las 8:00 p.m. la Procesión del Silencio por la colonia.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba