MoreliaPrincipal

Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 26 de abril de 2024.- El trabajo estrecho con la juventud, es una de las estrategias que distinguen a los gobiernos de Alfonso Martínez Alcázar y, en la próxima gestión, se multiplicarán los resultados a través del desarrollo tecnológico y de marcas para que los emprendedores tengan las herramientas tendientes para impulsar sus negocios.

En reunión con jóvenes empresarios de Coparmex, el candidato del PAN y el PRD sostuvo una plática amena con las y los chavos, en la cual expuso las acciones realizadas durante la actual administración.

Alfonso, anunció que para el Gobierno siguiente, convertirá al Colegio de Morelia en un espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, de manera que cualquier joven que tenga una idea, pueda confeccionarla y sea una realidad.

El candidato señaló que el objetivo es convertir a Morelia en una ciudad innovadora y creativa, en la que las juventudes sean el motor económico del municipio a través de la creación de empresas que generen empleos.

Alfonso Martínez recordó que el gobierno ha dado muestras del interés que tienen hacia los jóvenes, prueba de ello, el Centro SPOT, que es un lugar para potenciar sus habilidades y talentos, a través de instalaciones modernas y funcionales.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba