MichoacánPrincipal

CMIC Michoacán reconoce al Gobierno estatal por emitir licitación del distribuidor vial del mercado de Abastos

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán, Alejandro Vargas Acosta reconoció al Gobierno estatal por la publicación de la licitación para la construcción del distribuidor vial del mercado de Abastos en Morelia, lo cual es buena señal de que hay continuidad en la inversión en obra pública en el estado.

Vargas Acosta puntualizó que en ningún momento se han paralizado las acciones en infraestructura pública y al contrario se han incrementando con las participaciones económicas de este 2024.

El presidente de la CMIC Michoacán detalló que empresas afiliadas al organismo empresarial participarán en la licitación pública para ser las responsables de la construcción de tan importante obra al norte de la ciudad.

Este proyecto se suma a otras obras multianuales, donde empresas michoacanas afiliadas a la CMIC participan en 18 proyectos bajo este esquema de financiamiento.

El distribuidor vial del mercado de Abastos contempla la incorporación de una estructura metálica elevada de 254 metros de longitud y 175 metros de largo con rampas de acceso, además de un deprimido con una longitud total de 710 metros con un paso inferior en zona excavada de 354 metros, para el tránsito diario promedio de 80 mil usuarios.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba