
Choque de motociclistas dejó un muerto, en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, 7 de marzo de 2025.- Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar contra otra moto en Lázaro Cárdenas, durante la noche de este jueves en el nuevo acceso a playa de Lázaro cárdenas a Playa Jardín.
Una motocicleta Italika 125 de color negro con rojo fue impactada por otra Italika de color verde con negro, por lo que ambos tripulantes cayeron al suelo.
El conductor de la primera unidad resultó herido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Miguel Ángel R., de 21 años, mismo que manejaba la segunda moto involucrada.
Más tarde personal de la Fiscalía de Michoacán, acudió para realizar las respectivas actuaciones, así como el levantamiento del cuerpo.
De forma extraoficial se mencionó que presuntamente el ahora finado al momento del percance trató de evadir un puesto de revisión de la Policía Municipal.