Sucesos

Choca sujeto contra una patrulla; cinco lesionados

Lázaro Cárdenas, Michoacán – Un conductor de una camioneta que al parecer era manejada a exceso de velocidad, chocó contra una patrulla de la policía municipal, dejando una policía y cuatro civiles, entre las víctimas hay dos menores.

Todo se registró la mañana de hoy, sobre la Avenida Las Palmas, a fuera de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

La patrulla salió de la base, cuando intento incorporarse sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Orilla, fue impactada por una camioneta Nissan, color gris, donde al parecer el conductor conducía a exceso de velocidad rumbo a la población La Orilla.

Al sitio llegaron paramédicos que auxiliaron al chófer de la camioneta que se identifico como José G., de 22 años, Alondra C., de 21 años, Evelyn G., de cuatro años y Briana G., de cuatros meses, quien salió proyectada de la cabina y quedó tendida sobre el pavimento, gravemente herida.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Una mujer policía resultó con lesiones leves, siendo trasladada a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al lugar para resguardar la zona, además de realizar el peritaje y deslindar responsabiliza de los conductores.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba