MoreliaPrincipal

Carrera “Cobijemos Morelia 2023”, promueve el deporte y la solidaridad: Paola Delgadillo

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2023.- La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, anunció la tradicional Carrera Atlética Infantil «Cobijemos Morelia» en su sexta edición.

A través del DIF Morelia, Paola Delgadillo invitó a las familias morelianas a participar en este evento lleno de energía y entusiasmo que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre. Iniciará a las 8:00 am con la recepción y a las 9:00 am en punto con la carrera en la Av. Madero, frente a la Catedral.

Este año se espera la participación de más de 1,500 niños, divididos en categorías de 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años y 11 a 12 años, en distancias que varían de 300 a 800 metros, asegurando una competencia justa y emocionante para todos los rangos de edad. Los primeros tres lugares de cada categoría serán premiados, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Las inscripciones están abiertas a partir del martes 14 de noviembre, y hasta el viernes 8 de diciembre o hasta agotar los kits de inscripción. Para registrarse, los interesados deben entregar 2 cobijas nuevas como parte de su inscripción, contribuyendo así a la campaña «Cobijemos Morelia 2023», y mostrar su CURP o acta de nacimiento.

Los registros pueden realizarse en los módulos permanentes ubicados en el DIF Morelia, la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, el Colegio de Morelia, y el IMCUFIDE (INDECO), así como en los módulos de fin de semana en Parque 150, el Zoológico de Morelia y el Parque Lineal del Boulevard García de León.

Ante ello, el Gobierno de Morelia, a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, invita a todas las familias a unirse a este evento deportivo y solidario, donde cada paso de los niños contribuye a tejer una red de apoyo y calidez para quienes más lo necesitan en esta temporada de frío. Para más información, llamar al 443 113 4000.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba